"Leading solutions for you"

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Ontario Soluciones ofrece sistemas de seguridad, vigilancia, detección e identificación, basados en la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

Airborne
Coche Patrulla
Drones



 

Dejero

El fabricante canadiense Dejero ofrece conectividad sumando los anchos de banda en las redes de comunicaciones disponibles. La gama de productos incluye transmisores de vídeo, routers IP y la solución CellSat, que añade el satélite a los canales existentes. Desde 2017, su presencia en Europa se ha reforzado con oficinas en Londres, Munich, Madrid y Ginebra.

Más información ...

<
Dejero EnGo 260

EnGo 260 es el nuevo transmisor de vídeo compacto, capaz de combinar hasta 8 conexiones 3G/4G/LTE, Ethernet, Satélite o WiFi, para enviar vídeo HD codificado en H.264 y H.265. El EnGo 260 incorpora una batería interna con autonomía de 2 horas. La versión VMK permite además la instalación en un vehículo con antenas externas.

EnGo 260

Dejero Windows Live App

La aplicación Dejero Live Plus para Windows permite transmitir desde casa del usuario, usando una cámara o la propia webcam del laptop, y al mismo tiempo integra dos retornos de vídeo en la pantalla del usuario, simplificando los flujos de trabajo donde un invitado no puede asistir al estudio.

Dejero Live Plus For Windows

Dejero

Desde el portal Web, controlamos la plataforma completa. En la pantalla podemos ubicar a todos los reporteros mediante su GPS, establecer las conexiones y controlar los terminales remotamente.

Control

Dejero Gateway

El Dejero Gateway Router en formato rack incluye hasta 6 modems 4G y 5 conexiones Ethernet configurables como WAN o LAN.

Gateway

Dejero Gateway

El Dejero Gateway proporciona conectividad IP de banda ancha sumando el ancho de banda ofrecido por sus modems 4G y las conexiones Ethernet, lo que permite mantener conexiones estables de alta velocidad incluso en movimiento.

Gateway

Dejero GateWay 211

El Dejero Gateway Router 211, en formato compacto "fanless" incluye hasta 3 modems 4G y 5 conexiones Ethernet configurables como WAN o LAN.

Gateway211

Dejero FlexPoint

El Dejero FlexPoint integra un transmisor y un receptor en un mismo equipo de formato rack 19", añadiendo un nivel de flexibilidad en instalaciones permanentes que necesitan tanto enviar como recibir mediante líneas terrestres de Internet pública. Desde el lanzamiento de nuestra versión 5.4 del software, todos los FlexPoint pasan a soportar UHD 4K por interfaz 12G

Dejero FlexPoint

Dejero Pathway

PathWay es el transmisor en formato rack de 19”, ideal para trabajar en un vehículo con el sistema CellSat. Al igual que el EnGo, trabaja en H.264 y H.265 sumando el ancgo de banda disponible en diferentes conexiones, pero en el PathWay podemos elegir entre una versión con 6 modems o una versión sin modems.

Pathway

Dejero Waypoint

El receptor Waypoint integra la señal directamente en nuestro flujo de trabajo, y existen 3 versiones del mismo. El WayPoint 104 recibe simultáneamente cuatro conexiones en directo con salida SDI. El WayPoint 204 soporta interfaz SMPTE ST 2110 en sus 4 salidas.

Todas las versiones del WayPoint detectan automáticamente el standard de codificación H.264 ó H.265, pudiendo trabajar en ambos formatos.

WayPoint 104

WayPoint 204

Dejero

El transmisor más sencillo es un SmartPhone o Tablet, que puede ser Android o Apple, con la aplicación MobileApp, transmitiendo vídeo en directo a través de su conexión 4G y sumando el ancho de banda de una red WiFi.

MobileApp

Apple MobileApp

Android MobileApp

Dejero

Al igual que con el teléfono, podemos usar un MacBook con la aplicación NewsBook

NewsBook

Dejero Cloud Server

En el caso de que nuestra contribución deba ir directamente a un CDN (Content Distribution Network), podemos optar por el Servidor en la nube, Cloud Server, compatible con cualquier CDN del mercado.

Cloud Server

Dejero Waypoint 50

El receptor Waypoint 50 es la versión compacta del WayPoint 104, con una salida SDI, un tamaño, peso y precio más reducidos, es la solución ideal para usar en eventos y para usuarios que sólo necesitan un canal de recepción.

Al igual que las otras versiones del WayPoint, detecta automáticamente el standard de codificación H.264 ó H.265, pudiendo trabajar en ambos formatos.

WayPoint 50

Dejero

El Dejero CuePoint ofrece retorno de vídeo con baja latencia, ideal para alimentar un teleprompter y para tener la señal de programa en localizaciones remotas.

CuePoint

Dejero Multipoint

Dejero Multipoint es el servicio que permite transmitir simultáneamente a múltiples receptores, y se puede configurar a medida, tanto como servicio permanente como para eventos puntuales.

Dejero Multipoint

Broadcast Wireless Systems

BWS fabrica codificadores y descodificadores HEVC 4K con interfaz ASI y Ethernet. Su gama de productos abarca tanto equipos compactos como soluciones OEM para integración en otro equipo.

Más información ...

SAPPHIRE TX HEVC 4K"

Transmisor Sapphire UHD HDR

El transmisor Sapphire en formato CameraBack se puede acoplar directamente a la cámara, y soporta tanto HD como 4K, con HDR y muestreo de color a 10 bits.

La gama de frecuencias disponibles cubre desde menos de 1 GHz a más de 7 GHz

La codificación sigue el standard H.265, con modos de ultra bajo retardo que hacen posible su integración en una producción con cámaras cableadas.

El interfaz SFP dual permite intercambiar entrada 12G, 2 x 6G o 4 x 3G, asegurando la compatibilidad con cualquier cámara, siendo también posible transmitir 4 canales HD independientes.

Transmisor Sapphire UHD datasheet

SAPPHIRE ENCODER HEVC 4K"

Encoder Sapphire UHD HDR

El encoder Sapphire en formato CameraBack se puede acoplar directamente a la mayoría de transmisores de cámara, y ofrece el upgrade a 4K externamente mediante el interfaz ASI.

Con el encoder externo, es posible disfrutar la calidad de imagen del encoder BWS Sapphire aprovechando los equipos HD ya existentes.

El encoder externo dispone también de salida IP con protocolo SRT, pudiendo usarse también en contribuciones por IP.

Se ofrecen factores de forma adaptados a transmisores habituales, como el L1500, donde el encoder Sapphire se puede instalar en lugar del módulo de control de cámara.

Encoder Sapphire Camera Back UHD datasheet

4K FORMAT CONVERTER"

Converter Module

El conversor portátil de BWS permite transformar una señal UHD 12G en cuadrantes, con 4 conectores 3G, facilitando la interconexión entre equipos 4K con diferentes interfaces.

BWS Format Converter

ENCODER HEVC 4K"

Rackmount Encoder Sapphire

El Encoder Sapphire en formato rack 19", ocupa solo una unidad de altura en medio ancho.

El equipo permite elegir entre una señal 4K o 4 canales HD independientes, soportando en ambos casos formatos SDR y HDR, así como muestreo en 8 y 10 bits.

La señal codificada en Sapphire es compatible con los descodificadores que soportan el standard HEVC H.265.

Encoder Sapphire Rackmount datasheet

SAPPHIRE RX HEVC 4K"

Rackmount Encoder Sapphire

El receptor Sapphire RX en formato rack de 19", en medio ancho y 2 unidades de altura, integra 8 entradas de antena en UHF con diversidad MRC.

El equipo soporta tanto HD como 4K, con HDR y muestreo de color a 10 bits.

La codificación sigue el standard H.265, con modos de ultra bajo retardo que hacen posible su integración en una producción con cámaras cableadas.

Sapphire RX datasheet

DECODER HEVC 4K

Sapphire workflow

El decoder Sapphire en formato rack 19", ocupa solo una unidad de altura en medio ancho.

El equipo permite elegir entre una señal 4K o 4 canales HD independientes, soportando en ambos casos formatos SDR y HDR, así como muestreo en 8 y 10 bits.

Decoder Sapphire Rackmount datasheet

NANO PRO HD

Transmsmior Miniatura BWS

El transmisor BWS Nano Pro es un transmisor COFDM miniatura, con encoder interno HD H.264 y con entrada auxiliar ASI.

Con un peso de 125 gramos y un consumo de 7.5W, el Nano transmisor permite convertir cualquier cámara en inalámbrica, trabajando en la frecuencia que escojamos.

Transmisor BWS Nano Pro datasheet

UPGRADE a 4K

Sapphire workflow

El Decoder y el Decoder Sapphire en formato rack 19", ocupando solo una unidad de altura en medio ancho pacilita el upgrade a 4K y HEVC en sistemas punto a punto y SNG existentes, mediante los interfaces ASI y Ethernet.

ENCODER HEVC RPM 4K

Sapphire RPM

El Encoder Sapphire en formato módulo, optimizado para aplicaciones on-board, añade la capacidad de grabar y reproducir, permitiendo trabajar sin conectividad permanente.

El equipo permite elegir entre una señal 4K o 4 canales HD independientes, soportando en ambos casos formatos SDR y HDR, así como muestreo en 8 y 10 bits.

Pensado para deportes de motor, el equipo integra un micrófono para captar el ruido ambiente.

Encoder Sapphire RPM

Kiloview fabrica equipos portátiles de streaming de vídeo HD en H.264. Sus equipos soportan RTMP, RTSP, SRT y NDI, facilitando las producciones remota, la contribución a plataformas de streaming o el monitorado en tiempo real.

Equipos Kiloview